Todo en mi interior era desconocido..tenia sensacion de querer recordar..pero no podia,eraalgo extraño.
Decidi irme a dar un paseo.
Fui por muxos sitios,asta k vi un edificio...me parecia familiar....MI INTERNADO!! Aqui a lo mejor recuerde...
*entre y una señora me saludo,era la bibliotecaria*
-Hola Yas,¿que tal te va todo?
-bueno...pasaron muxas cosas,y tu?
-genial.
Estubimos muxo tiempo ablando y le conte lo que me paso.
Me dio un par de videos que grabo ella de nosotros.
De vuelta a casa empezo a llover...derrepente Harry se acerco a mi y me tapo con su chaqueta.
-Ha-harry no hace falta-dije
-si hace falta...-dijo-puedo ir contigo a tu casa?
-claro iba a ver unos videos de nosotros dos
-e?-dijo extrañao
-me losdio la bibliotecaria del internado.
-vale,vamos a verlo.
Me cogio de la manp y fuimos corriendo.
*Harry...joder...no me acuerdo...*pense
Llegamos a casa y el estaba empapao.le subi conmigo a la habitacion para que se cambiara.
-toma,encontre esto,supongo que sera tuyo.
-no ....nunca vi esto.
-aa...esto te lo compre,te lo iba a regalar porque haciamos 5 meses.-dije sin saberlo
-como te acuerdas?-dijo Harry sonrriendo
-nose...me salio de dentro.
-pues ami esto me sale de dentro-me beso
Derrepente...recorde todo...ese beso tan NAJDOENWUASIKE me hizo recordar todo.
-Ha-harry...-digo nerviosa y contenta
-dime?-dijo sonrriendo
-te amo,por si no lo sabias..
-que?-dijo extrañao
-que gracias por ayudarme en el baile,gracias por darme ese alucinante baile junto a ti,gracias por ayudarme...enserio-le bese
-As recordado!!!!!-grito
-yeah baby-dije vacilando
-oooh te amo tanto-me beso y me abrazo
-y yo-le kite la camiseta,esta tan bueno*pense*
Derrepente estabamos los dos en ropa interior...en la ducha..
Le quite el calzoncillo y note su vulto un poco alegre..
El me quito la ropa y nos duchamos.el me enjabono el pelo suabemente y yo igual.
-te echaba de menos-dijo
-y yo-dije para luego besarle
-----------------
CHIC@S seguidme en twitter(@Caramelodetofu/@5pitufines) doy followback.
Se que e estado mucho tiempo sin escribir...pero tuve algun que otro problemilla.
Un dia de estos are maraton!YEAHHH!
JAJJA BUENO ADIOS,BESOTES #IvyLovers ♥
Next plis me gusta tu nove jejeje
ResponderEliminarYa la segui y aparte empece temporada nueva CHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN okno.Si quieres el enlace solo tienes que comentar otra vez (en el ultimo cap)y te lo paso :3
EliminarYa la segui y aparte empece temporada nueva CHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN okno.Si quieres el enlace solo tienes que comentar otra vez (en el ultimo cap)y te lo paso :3
Eliminar